Los Mesoneros Tour Sudamerica 2022

  • Viernes 29 de Julio 2022 - 20:00 hrs.
  • Teatro Cariola
    San Diego 246

    Tipo de Ticket Valor
    GENERAL CANCHA
    Ticket sector General , ingreso por orden de llegada de Pie.
    $35.000.-
    AGOTADO
    PALCOS
    TICKET UBICADO EN LOS PALCOS DEL TEATRO, INGRESÓ POR ORDEN DE LLEGADA, DE PIE.
    $37.000.-
    AGOTADO
    PLATEA ALTA
    TICKET UBICADO EN EL PRIMER NIVEL PLATEA , INGRESÓ POR ORDEN DE LLEGADA, DE PIE.
    $39.000.-
    AGOTADO
    PRE - VENTA SECTOR CANCHA
    TICKET EN PRIMERA ETAPA DE VENTA SECTOR CANCHA , FRENTE AL ESCENARIO INGRESÓ POR ORDEN DE LLEGADA, DE PIE.
    $30.000.-
    AGOTADO

    Los Mesoneros es una banda de Pop, formada en Venezuela, pero actualmente radicada en México. A una corta edad y con pocas canciones en la calle, lograron entrar en alta rotación en las radios más importantes de su país, formando parte de la escena de Pop Rock más importante de Venezuela. Luego, con su disco debut “Indeleble”, lograron 4 nominaciones a los Latin Grammy, rompiendo el récord de la banda venezolana con más nominaciones en una sola edición.

    En su segundo disco “Caiga La Noche” logran consolidarse como una banda internacional, al radicarse en México, y lograr una gira “sold-out” por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

    Después de varios años de gira, entran al estudio nuevamente y lanzan “Pangea”, un disco que cambió para siempre la vida de Los Mesoneros, por un lado por sus exitosos sencillos “Te Lo Advertí”, “Pangea” y “Últimas Palabras” y por otro lado, por alcanzar nuevamente dos nominaciones a los Latin Grammy.

    Recientemente lanzaron dos discos en vivos “Live Desde Pangea” y “10 Años de Indeleble”, con el primero alcanzaron nuevamente otra nominación al Latin Grammy, logrando tener 7 nominaciones en toda su carrera y con los “10 años de Indeleble”, rompieron el récord de mayor asistencias de un concierto en streaming de una banda de Venezuela.

    Actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo "Dos" y preparando un año con muchos lanzamientos y shows en vivo

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.