Los Años Dorados de la Tía Carlina

  • El 26 de Febrero 2021 Desde las 22:00 hasta las 01:45
  • Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Venta general
    $5.000.-

    Con 37 años de vida en los escenarios, vuelve: “Los Años Dorados de La Tía Carlina”, junto al gran comediante chileno Ernesto Belloni, “Che Copete” en formato digital.

    Obra estrenada a comienzos de 1985 y tras 30 años en cartelera de manera ininterrumpida, vuelve para mostrarnos en vivo su versión 3.0 realizada en pandemia y formato digital.

    “Los Años Dorados de La Tía Carlina”, cuenta la historia real de un burdel, ubicado en la Calle Vivaceta 1226, en la ciudad de Santiago de los años 50, donde funcionó un imperio, cuya principal característica eran sus bailarines (transformistas), artistas que dieron vida a la famosa obra y vieron nacer a “Che Copete”, interpretado por Belloni.

    En un show renovado y actualizado donde “Che Copete” invita al público adulto y de criterio formado a atreverse a ver este show casi prohibido en época de pandemia.

    La Tía Carlina, trae esta nueva propuesta digital, en HD y 5.1 canales de sonido, la cual puede verse en vivo de manera exclusiva a través de passline este 26 de febrero 2021 a las 22:00 hrs. En cualquier dispositivo digital.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.