LITTLE BIG

  • Sábado 29 de Junio 2024 - 19:00 hrs.
  • LITTLE BIG

    Foro Indie Rocks!
    Zacatecas 39, Col. Roma Norte, CP. 06700

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Meet & Greet Upgrade
    El «Meet & Greet Upgrade» es un servicio adicional, y no incluye el acceso al evento. Este paquete garantiza el acceso exclusivo a la convivencia personal con el Artista antes de la apertura del acceso general, e incluye una fotografía con Little Big. «Meet & Greet Upgrade» es válido con o sin... boleto para el concierto de Little Big. Las instrucciones y los horarios del acceso serán enviados al email indicado en la compra unos días antes del Evento. [ Ver + ]
    MXN $1,000.00.-
    Ultimos boletos balcón lateral
    MXN $1,100.00.-
    General
    MXN $850.00.-
    Balcon central
    MXN $1,200.00.-
    AGOTADO
    Balcon lateral
    MXN $900.00.-
    AGOTADO
    Preventa general
    MXN $750.00.-
    AGOTADO

    🟡 LITTLE BIG desde Rusia en concierto
    #rave #pop #edm

    Preventa Promo — $750
    Preventa General — $850
    Balcón Lateral — $900
    Balcón Central — $1200

    🎫 Boletos en línea: https://t.ly/littlebig_cdmx

    🎫 Boletos físicos en venta en Foro Indie Rocks.
    📍 Foro Indie Rocks (Zacatecas, 39)
    Miércoles-Domingo (13:00-20:30)

    🔵 Evento para todas las edades.
    🛑 Cupo estrictamente limitado.
    👕 Mercancía Oficial disponible dentro del Recinto.

    ● ● ●

    Showfarm 🌱✨ y GRAINS OF SAND BOOKING presentan:

    Uno, dos, cuatro! LITTLE BIG por primera vez en México. La una banda de punk-pop rave que ha arrasado en la escena musical internacional con sus ritmos contagiosos, visuales excéntricos y mezcla única de géneros. Su música es una fusión de elementos electrónicos, punk y pop, creando un sonido que es a la vez enérgico e impredecible. Con miles de millones de vistas en YouTube y canciones como «Skibidi», «Faradenza» y «Lolly Bomb» entre otras, LITTLE BIG se convirtieron en un fenómeno extravagante al nivel mundial.

    Con su último álbum «Lobster Popstar», la banda fusiona ritmos electrizantes, letras irreverentes y un espectáculo visual hipnótico para crear una experiencia sensorial que te dejará preguntándote qué es la realidad y qué es simplemente un sueño surrealista. ¡Prepárate para perderte en el rave ecléctico de LITTLE BIG!

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.