Laureano Marquez - Madeira

  • El 26 de Noviembre 2021 Desde las 20:30 hasta las 22:00
  • Casa da Cultura de Câmara de Lobos

    Casa da Cultura de Câmara de Lobos
    R. São João de Deus 9300, 9300-392 Câmara de Lobos, Portugal

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General
    Acceso general
    EUR. 25.00.-

    Laureano Márquez, humorista venezolano nacido en las Islas Canarias. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela. Aun cuando quería ser presidente de la república, aplicó para ser chofer del Metrobús y cuando lo llamaron para el entrenamiento le salió una beca para estudiar planificación y gestión gubernamental en IVEPLAN, insistía en gobernar.

    Llamó a la compañía de metro de Caracas para avisar que no iría al curso, pero lo borraron de la lista y llamaron al que estaba antes de él por la letra M. "Cosas de la vida" según explica. Tal vez su preparación para ser el próximo presidente se excedió al estudiar, ya que el lugar de nacimiento no era un requisito. Laureano se dio cuenta que todo lo que le sucedía en la vida le resultaba muy gracioso y decidió dedicarse al humor, en todas sus variadas manifestaciones, televisión, radio, teatro, escritura y monólogos.

    Sus comienzos fue en un programa de humor en Venezuela llamado "Radio Rochela", transmitido en el desaparecido canal RCTV como guionista y actor mientras conseguía un trabajo serio, en cuya búsqueda actual, cualquier información contactar por la web www.laureanomarquez.com, ha ganado premios, como el CPJ International Press Freedom Awards (2010). Es conferencista, baña perros, entrena cangrejos, en fin ¡No se pierdan este espectáculo! que la va a pasar muy bien...

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.