LAGOS EN GROOVE

  • Viernes 03 de Marzo 2023 - 19:00 hrs.
  • Groove
    Av Santa Fé 4389

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General
    $5.000.-
    PREVENTA 1
    $4.000.-
    AGOTADO
    Preventa II
    $4.500.-
    AGOTADO

    Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, son reconocidos músicos y productores (Paty Cantú, Danna Paola, Maité Perroni, Lasso, entre otros) con más de 10 años dentro de la industria, colaborando y liderando diferentes proyectos respectivamente. Ambos se unen en 2019 para crear LAGOS. Hoy después de más de tres años y varios éxitos en su haber se han convertido en una de las promesas más sólidas del pop actual.

    A un año del lanzamiento de su álbum debut “CLÁSICOS”, material que incluye sencillos como CUERNO (ft. Las Villa), QUIÉN LO DIRÍA (ft. Nicole Zignago) y su exitoso single MÓNACO que cuenta con la colaboración del aclamado DANNY OCEAN, un himno que actualmente sobrepasa los 174M de streams, alcanzando +3.7M de oyentes mensuales, ingresando al viral 50 en más de 20 países como Argentina, Uruguay, España, República Dominicana, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras, México, Perú, Ecuador, Bolivia , Guatemala, El Salvador y USA y llegando al #1 en los charts de radio en México. Un hit que no ha parado de sumar éxitos y reconocimientos. A tan sólo un par de meses de su lanzamiento, LAGOS recibe DISCO DE PLATINO por sus altas ventas digitales del sencillo, actualmente mantienen ocho nominaciones a los Premios Pepsi Music y el reciente premio a “Éxito SACM 2022” de la Sociedad de Autores y Compositores de México.


    Ahora se presentan por primera vez en Buenos Aires en Palermo. Groove

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.