LADERA SUR en vivo Boraj + Bandalo en Club Amanda 23.06.2018

23 de Junio 2018 desde las 21:30
Tipo de ticket Valor Cantidad
Entrada General 1era preventa
EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
4.000.-

LADERA SUR EN VIVO: BIENVENIDO INVIERNO

La reconocida plataforma de naturaleza y medio ambiente, Ladera Sur, convoca a todos los entusiastas a su primera tocata y fiesta a realizarse en el Club Amanda el sábado 23 de junio a partir de las 22 horas.

BORAJ abrirá la noche con su propuesta de folk, electrónica y post rock. Habiendo recorrido desde la Patagonia hasta San Pedro de Atacama produciendo su primer LP, la banda vuelve a la capital a recibir el invierno con una presentación musical que incluirá parte de la exposición “Afuera”, del fotógrafo nacional Nicolas Amaro, quien tendrá también sus imágenes expuestas durante el evento.

Luego será el turno de BÁNDALO, quienes plantean un recorrido que va desde el rock sicodélico a la cumbia, pasando por la música latinoamericana y el reggae, con una propuesta sólida y energética que busca entregar al público la sensación de que pasaron por un tremendo viaje.

Para cerrar, la fiesta a cargo de DJ Pizza, acompañado de visuales a cargo de Ladera Sur.

Además, con tu asistencia estarás apoyando la causa ambiental, ya que se donará el 10% de la utilidad por el evento a la Chinchimén, ONG dedicada a la preservación de la flora y fauna nativa de la región de Valparaíso.

Los esperamos a todos para compartir esta jornada de fotografía, música en vivo y baile, solo dos días después del solsticio de invierno.

Bienvenido Invierno!

Entradas por Passline Chile
- PREVENTA $4.000 (solo 100 disponibles)
- 7.000 en puerta HASTA las 00:00
- 10.000 en puerta DESDE las 00.00

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.