Sala El Sol
C. de los Jardines, 3, 28013 Madrid
GALERÍA DE IMÁGENES
Bee Week 2023
Labudú es grupo de fusión, entre el flamenco y la música negra, que nace en Madrid gracias al encuentro de cuatro músicos de referencia del panorama nacional: Pastora Andrades, Josué Ronkío, David Bao y Juanma Montoya.
En 2019 sacaron a la luz su primer trabajo con un vídeo grabado en directo de su single «Fugaz», donde podemos encontrar rasgos flamencos junto a otras influencias musicales, que van desde el hip-hop, pasando por el jazz, hasta llegar al neo-soul, bordeando el trap y las nuevas músicas urbanas.
En la actualidad, Labudú sigue presentando singles adelanto de lo que será su primer álbum, que verá la luz en 2023. No cabe duda de que es una apuesta por la continuación del flamenco contemporáneo, bebiendo de las raíces, y abriendo la puerta hacía una nueva ola.
21:00 Hrs - Apertura de puertas
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.