LA RUE MORGUE - DIA DE LOS ENAMORADOS - JUEVES 14 DE FEBRERO - CLUB CHOCOLATE

  • El 14 de Febrero 2019 Desde las 21:30 hasta las 21:30
  • Tipo de ticket Valor Cantidad
    PRE VENTA
    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD // CUPOS LIMITADOS
    $8.000.-
    PRE VENTA ESPECIAL PAREJAS (2 PERSONAS)
    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD // CUPOS LIMITADOS
    $12.000.-

    LA RUE MORGUE - DIA DE LOS ENAMORADOS
    JUEVES 14 DE FEBRERO - CLUB CHOCOLATE

    El Chocolate, uno de los ingredientes principales para el amor y la música de La Rue Morgue su banda de sonido! Te invitamos a celebrar el día de San Valentín en una noche especial para parejas con un show emotivo y cariñoso preparado por La Rue Morgue y todas sus canciones de amour!

    A los primeros en llegar los esperamos con espumante, una atención especial para los enamorados de tu amoroso Club Chocolate (primeros 100 o hasta agotar stock)

    Prueba nuestra selección de cocina con exquisitas tablas y pizzas muy recomendadas por nuestro equipo gastronómico y una variedad de tragos para refrescar y darle un empujón a la celebración en nuestras barras con rápida atención en un ambiente distendido con todo el estilo Club Chocolate.

    Estaciona tu vehículo en CENTRAL PARKING de Bellavista #37, obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club y preséntalo en caja para hacer válido este descuento.

    LA RUE MORGUE - DIA DE LOS ENAMORADOS
    JUEVES 14 DE FEBRERO - CLUB CHOCOLATE

    Horario
    21:30 Apertura Puertas
    22:30 Show La Rue Morgue
    00:00 Fiesta Club Chocolate

    Valores
    PRE VENTA GENERAL $8.000.-
    TICKET DOBLE ESPECIAL PAREJAS $12.000.- (SOLO PASSLINE 2 PERSONAS)

    PUERTA DÍA DEL EVENTO $12.000.-

    Compra tu entrada con tiempo y aprovecha un valor preferencial. También puedes adquirir en nuestros puntos de venta, al momento de pagar en PASSLINE.CL elige EFECTIVO y se generará un código único para pagar directo en Supermercado LIDER y BANCO ESTADO, sigue las instrucciones.

    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
    TICKETS VÁLIDOS HASTA LAS 23:45

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.