La Nave Croydon + Nico Sanucci en La Tangente

  • Domingo 19 de Febrero 2023 - 20:00 hrs.
  • La Tangente
    Honduras 5317

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Anticipadas
    $1.500.-

    La Nave Croydon + Nico Sanucci en La Tangente
    Domingo 19 de Febrero 20hs


    La Nave Croydon es una banda nacida en 2009 en Ranelagh, povincia de Buenos Aires. Desde sus comienzos trabajaron fuertemente las armonías vocales y un concepto de composición ecléctico influenciado por el rock, el pop y el jazz. En sus shows se transmite un incofundible componente teatral que trasforma las canciones en pequeños pero intensos viajes de emoción.

    Se han presentado en lugares como: CC Konex, CC Recoleta, CC Matienzo y muchos otros del circuito porteño así como también han girado largamente por zona sur. A su vez han realizado una gira por Uruguay (2016) y dos por Córdoba (2016/2019). Han lanzado siete placas digitales entre las cuales se destaca su último EP "El ocaso", que será presentado en este show en La Tangente.

    Redes: @lanavecroydon


    La propuesta artística de Nicolás Sanucci gira en torno a la canción argentina, influenciada por el rock nacional de todas las épocas, que se vuelven actuales a partir de la incorporación de condimentos de otros géneros nacidos de la multiculturalidad como el jazz y el soul, principalmente.

    La simpleza y belleza de sus canciones se combina con la sonoridad sofisticada que otorgan la calidad musical e instrumental, generando un sonido simple y sincero, pero también elegante y sofisticado.

    En esta oportunidad presentará su nuevo material en el que propone una sonoridad que oscila entre lo sutil de lo acústico y lo intenso de lo eléctrico. La fórmula: Lucas Avellina en batería, Guido Briscioli en guitarra eléctrica y Hernán Barone en piano. Nicolás Sanucci en bajo y voz.
    Una fecha única para disfrutar y viajar.

    IG: @nicolassanucci

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.