Kitefest Argentina 2020

  • Desde el 22 de Febrero 2020 a las 10:00 hasta el 25 de Febrero 2020 a las 18:00
  • Playa ASK (Asociación Sanjuanina de Kite). Cuesta del Viento

    Playa ASK (Asociación Sanjuanina de Kite). Cuesta del Viento
    Playa ASK (Asociación Sanjuanina de Kite). Cuesta del Viento

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General
    Ticket válido para acceder los 4 días al espectáculo deportivo, shows musicales, patio gastronómico y sorpresas.
    $1.000.-
    FINALIZADO
    Inscripcion Navegantes
    Entrada general para los 4 días, lycra oficial, seguro, derecho de navegación en predio ASK, show y after beach. NO PARTICIPA POR SORTEO DE KITE
    $3.000.-
    FINALIZADO
    Inscripción
    Entrada general para los 4 días, lycra oficial, seguro, participación en competencias, derecho de navegación en predio ASK, show y after beach. Además con tu entrada participas del sorteo de un KITE.
    $4.000.-
    FINALIZADO

    Este evento, el más importante de argentina, tiene la particularidad de traer Riders invitados de primer nivel (actuales campeones de circuitos mundiales y/o ganadores de campeonatos de saltos extremos) llegando a superar los 200 inscriptos y atraer a 2000 espectadores. Contará nuevamente con atletas de Top World Class sumados a los mejores deportistas de nivel mundial (EEUU, Hawaii, Holanda, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, etc) Durante estos días, el valle situado al pie de la cordillera de los andes, dejará de ser un lugar tranquilo para transformarse en un centro de diversión. Afterbeach con bandas en vivo, Foodtrucks, entretenimientos dentro y fuera del agua, y por supuesto el viento asegurado.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.