#ketapasando: AQUARIAN + L. A. FLETCHER + HONSON + ALEMAL

  • Sábado 16 de Marzo 2024 - 23:55 hrs.
  • CAFE LA PALMA
    C/ La Palma 62

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada Anticipada + Consumición
    Incluye UNA CONSUMICIÓN. Canjeable también por DOS CERVEZAS DE BARRIL de 00:00 a 01:30.
    EUR. 15.00.-

    La crew de #ketapasando regresa a su lugar de confianza para ponertelo ahí con las cosas claras, degustación de Jägermeister y un headliner de perfil internacional: AQUARIAN.

    Variantes híbridas y mutantes de la música rave con influencias de los sonidos de Londres, Detroit y Berlín; Aquarian hace música cruda, cautivadora y urgente dirigida directamente a la pista de baile. Su sonido procede de ambos lados del Atlántico y combina el electro, jungle old school y grime del Reino Unido con una singularidad vertical.

    L.A Fletcher es una DJ conocida por su mezcla ecléctica de ritmos italo, techno, house y disco. Con un estilo informal, combina sin esfuerzo estos géneros, creando una atmósfera única y enérgica en la pista de baile. Prepárate para disfrutar de sus contagiosas melodías y experimentar la magia.

    De la rave al club, del vinilo al digital, de la mezcla larga al rewind frenético, los sets de Honson constituyen la confluencia de los estilos que le han educado como dj en torno a la cultura Bass; Jungle, DnB, Footwork, Electro, Grime, Crossbreed e incluso Techno. No hay bpm inalcanzable ni ritmo excluido, todo aderezado con la omnipresencia de los breaks y bajos demoledores.

    Cofundador del colectivo y sello Ketapasando, Alemal es un artista cuyas sesiones son un intrigante híbrido de estilos que se entrelazan sin piedad, con cortes a veces grotescos y abruptos que desafían las expectativas. En el ámbito de la producción, Alemal se sumerge en un universo de artilugios analógicos que van y vienen, explorando los caminos más angostos del espectro electrónico. Su enfoque se caracteriza por la contundencia y la necesidad de ruptura con lo establecido, creando una experiencia sonora única y vanguardista. Con cada nota intenta redefinir los límites de la sonoridad.

    Con el apoyo de Jägermusic.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.