Julian Bellese (+18)

  • Jueves 15 de Agosto 2024 - 20:00 hrs.
  • Julian Bellese

    CENTRO CONVENCIONES BIANCA
    AV ALMIRANTE MIGUEL GRAU 135

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    VIP ( 1er Piso )
    S/. 135,00.-
    PREFERENCIAL ( 2do Piso )
    S/. 115,00.-
    GENERAL ( 3er Piso )
    S/. 90,00.-
    CONADIS
    S/. 35,00.-
    ESTUDIANTE / JUBILADO
    S/. 35,00.-
    AGOTADO
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    JULIAN BELLESE @julibellese POR PRIMERA VEZ EN LIMA


    Julián Bellese creció al calor de los aplausos en el mundo del stand up pero con los años se volvió un artista integral. Ahora, tras la despedida multitudinaria de Casi Adulto, llega con aire renovado y nuevo espectáculo a Lima, Perú.
    Bellese creció de golpe con su obra emblemática, ese espectáculo que nació de un sueño personal, se modeló con cursos y horas de stand up y tuvo tres años de éxito en teatros de la Argentina y países limítrofes. Se convirtió en un fenómeno que emergió de las redes sociales y tomó vida propia hasta la multitudinaria función de despedida nada menos que en el Gran Rex de la calle Corrientes.
    Dueño de un humor original, una gran versatilidad para desenvolverse en el escenario y una ambiciosa puesta en escena en cada proyecto, Bellese logró hacerse un nombre propio en el ambiente del stand up, al punto de llegar a meterse en el selecto grupo de humoristas que lograron hacen llorar de la risa a un Gran Rex.
    Tras los estudios en el Colegio Juan XXIII de Ramos Mejía y un paso por la Universidad de La Matanza, Bellese descubrió que su pasión pasaba por otro lado y, entre trabajos de los más variados, se hizo tiempo para formarse en comedia primero y animarse a dar el salto que le permitió pasar de hacer shows a la gorra a recorrer el país recogiendo las sonrisas del público.
    Según la estadística de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (AADET), Casi Adulto estuvo más de 10 meses dentro de los 10 shows que más tickets promedio vendió en Capital Federal y le permitió trasladar al teatro su éxito como creador de contenido en redes sociales, donde cuenta con 866.000 seguidores en Instagram (@julibellese) y más de un millón de seguidores en Tik Tok (@julianbellese), y dos nominaciones como mejor creador de contenido humorístico en los Martín Fierro digitales.
    Cabe preguntarse entonces, después de lo que te reíste con Casi Adulto, y de lo que viste en sus redes sociales, si ya estás listo para este nuevo show. Estás preparado para reírte hasta llorar?


    ☆ IMPORTANTE : el ingreso es por orden de llegada. Las mesas podrán ser compartidas .Consumo mínimo obligatorio por persona es de S/ 40.00

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley. A la compra se la agregará un cargo por servicio.