JUAN MANGO en Santa Fe

  • El 19 de Marzo 2021 Desde las 21:30 hasta las 00:00
  • La Moreno

    La Moreno
    Marcial Candioti 3341

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    MESA PARA 4 PERSONAS
    Entrada única para hasta 4 personas por mesa a valor de $1000 por persona. Deben asistir todas las personas del grupo juntas y la ubicación de la misma es por orden de llegada.
    $4.000,00.-
    PLATEA PARA 2 PERSONAS
    Entrada única para hasta 2 personas en butacas (sector platea) a valor de $1100 por persona. Deben asistir todas las personas del grupo juntas y la ubicación de la misma es por orden de llegada.
    $2.200,00.-

    Juan Mango llega con su solo set por primera vez a Santa Fe.

    * SHOW ATP *

    Apertura de bar: 19hs
    Apertura de sala: 21:30hs
    Show: 22hs

    INFORMACIÓN IMPORTANTE:

    - Recordá que debemos respetar los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con responsabilidad.

    - Los espectáculos son en sala cerrada, con capacidad y distanciamiento limitado por protocolos.

    - El público se ubicará en mesas y plateas en grupos de 2 a 4 personas (según la entrada adquirida) por orden de llegada dentro del sector correspondiente y con distanciamiento social entre sí.

    - Todas las personas que ingresan con un mismo ticket deberán hacerlo conjuntamente.

    - Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y al circular por el recinto. Mantené la distancia en las filas de ingreso y recomendamos tomarte la temperatura antes de partir al recinto.

    - Al ingresar a la sala se le tomará la temperatura a todxs lxs integrantes del grupo. Si alguien tuviera más de 37.5 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo.

    - El ingreso de menores de 18 años está permitido siempre y cuando esté acompañado por un adulto responsable.

    - En el recinto se venderá únicamente bebidas (alcohólicas y sin alcohol). No está permitido el ingreso de comidas y bebidas adquiridas fuera.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.