La Tangente
Honduras 5317
José Soubirón es un músico, cantautor y productor, caracterizado por su versatilidad y su sonido cálido. Ya sea en banda, formato acústico o su solo set de live looping, José nos acerca sus canciones donde combina el folk con el beat, el indie con el pop más americano, letras sencillas y sensibles que acercan al mar, al amor, la reflexion, generando siempre algo positivo.
Despues de girar por Argentina y Uruguay, compartir con artistas de la talla de Jorge Drexler, Silvina Moreno o Silvestre y la naranja, de producir shows para artistas de la escena indie mas influyente como Santi Motorizado, Clara Cava, entre otros, José presenta En el agua otra vez, su reciente EP, producido por Jay Cianciarulo. ‘Grabado entre tardes de surf y café’, como dice él, estas canciones tienen impregnada su esencia, donde nos deja con ganas de más.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.