Jornada de observación astronómica en Planetario

25 de Enero 2018 desde las 20:00
Produce: Planetario Chile

Planetario Chile realiza diversas actividades de difusión cultural y divulgación científica. En primer lugar, la creación, producción y presentación de espectáculos fulldome en el único espacio diseñado para esto en el país; la realización de charlas y encuentros con académicos y personalidades relevantes de diversas disciplinas, exposiciones, talleres interactivos, jornadas de observación astronómica, entre otras.

Tipo de ticket Valor
entrada General
Válida para el día y la hora indicada.
6.000.-
AGOTADO

Planetario USACH inicia el 2018 con una Jornada de Observación Astronómica para todo público, en donde los asistentes podrán observar el cielo con telescopios.

La jornada comenzará con la exhibición de “De la tierra al Universo” primera película producida por ESO para planetarios de cúpula completa, donde los asistentes se sentirán literalmente inmersos en el universo.

Además se dictará la charla “Santiago bajo las Estrellas”, donde podrán ver las estrellas de nuestra ciudad gracias al clásico proyector estelar Carl Zeiss modelo Mark VI, junto al tradicional Show de constelaciones.

La actividad se realizará el jueves 25 de enero a las 20:00 horas en Planetario USACH (Av. Libertador Bernardo O`Higgins 3349, metro Estación Central)

Las entradas tienen un costo de $6.000

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.