Jornada de observación astronómica / viernes 23 febrero

23 de Febrero 2018 desde las 20:00
Produce: Planetario Chile

Planetario Chile realiza diversas actividades de difusión cultural y divulgación científica. En primer lugar, la creación, producción y presentación de espectáculos fulldome en el único espacio diseñado para esto en el país; la realización de charlas y encuentros con académicos y personalidades relevantes de diversas disciplinas, exposiciones, talleres interactivos, jornadas de observación astronómica, entre otras.

La jornada comenzará con la exhibición de “Luces del infinito: develando los colores del universo” Además se dictará la charla “Santiago bajo las Estrellas”, donde podrán ver las estrellas de nuestra ciudad gracias al clásico proyector estelar Carl Zeiss modelo Mark VI, junto al tradicional Show de constelaciones.Posteriormente saldremos al exterior de Planetario USACH para disfrutar del universo con telescopios.

La actividad se realizará el viernes 23 de febrero a las 20:00 horas en Planetario USACH (Av. Libertador Bernardo O`Higgins 3349, metro Estación Central)

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.