Joe Vasconcellos Familiar en Trotamundos Terraza

  • El 27 de Julio 2019 Desde las 22:00 hasta las 04:30
  • Trotamundos Terraza

    Trotamundos Terraza
    Aníbal Pinto 851, Quilpué, Región de Valparaíso

    Trotamundos Terraza
    Aníbal Pinto 851, Quilpué, Región de Valparaíso

    Tipo de ticket Valor Cantidad
    Preventa
    Concierto para mayores de 14 años. Si eres menor de edad debes venir acompañado por uno de tus padres o adulto responsable. Ambos pagan entrada | Concierto modo cancha general. Todos de pie
    $15.000.-
    General
    Concierto para mayores de 14 años. Si eres menor de edad debes venir acompañado por uno de tus padres o adulto responsable. Ambos pagan entrada | Concierto modo cancha general. Todos de pie
    $18.000.-
    Balcon Vip
    Concierto para mayores de 14 años. Si eres menor de edad debes venir acompañado por uno de tus padres o adulto responsable. Ambos pagan entrada | Ticket asegura sillas y mesa.
    $25.000.-

    Joe Vasconcellos Familiar
    Trotamundos Terraza
    Sabado 27 Julio
    Show 23:00hrs

    Vuelve Joe Vasconcellos al patio de las estrellas!!!

    Uno de los artistas más populares y trascendentes en la música chilena de los últimos treinta años, desde el multiclásico “Hijo del Sol Luminoso” que grabó como parte del grupo Congreso, hasta las exitosas “Mágico” y “Huellas”, entre otras fundamentales de su repertorio. Canciones permanentes que han mantenido su energía y vitalidad musical, en voz y vida de un cantautor presente.

    Durante su trayectoria, Joe Vasconcellos ha publicado 7 discos de estudio, 3 EP, 2 registros en directo para DVD y el disco VIVO, uno de los más vendidos en la historia del CD en Chile, y que el 2019 cumple 20 años desde su lanzamiento. De estos trabajos se extraen temas como “Ciudad Traicionera”, “Induce”, “La Funa”, “Las Seis”, “Preemergencia”, “Quieto”, “Blusa Transparente”, “El Regalito”, “Sed de Gol”, “Ser Feliz”, “Volante o Maleta”, “Solo por Esta Noche” y su versión para “La Joya del Pacífico”, entre otras canciones que forman parte de su legado en el cancionero popular chileno.

    La inmigración (Joe ha vivido en ciudades de Chile, Japón, Italia, Brasil), la conciencia ecológica y la multiculturalidad están explícitas en su música, desde la fusión latinoamericana ha logrado conectar con la masividad y patentar un sonido propio. Su plena actividad en conciertos es prueba de su vigencia y evolución.

    Se ha presentado en grandes eventos como el Festival de Viña del Mar, La Cumbre del Rock Chileno, Festival El Abrazo, Lollapalooza y gran parte de los festivales regionales de Chile, consolidando su categoría.

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.