JIVERS presenta SWINGIN’ MARÍA ELENA en Xirgu UNTREF

  • Domingo 05 de Noviembre 2023 - 18:00 hrs.
  • Teatro Margarita XIrgu UNTREF
    Chacabuco 875

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada Adulto
    Entrada Adulto
    $4.000.-
    Preventa Adulto 2
    Preventa Adulto 2
    $3.500.-
    Preventa Adulto 1
    Preventa Adulto 1
    $3.000.-
    Menores de 13 años
    Menores de 13 años
    $2.000.-

    Jivers presenta su cuarto álbum titulado “Swingin’ María Elena”, basado en parte del repertorio musical de María Elena Walsh: aquellas canciones vinculadas con el swing de los años ’30. En este espectáculo para toda la familia, el cuarteto homenajea a la gran autora y - especialmente - a sus influencias “swingueras”: el music hall, el cabaret parisino y el varieté. Jivers tocará junto a una pareja de bailarines, que amenizará las canciones con coreografías de Lindy Hop y Charleston, entre otras variantes del baile de Swing.

    Además, la banda contará con músicos invitados: Juan Klappenbach en clarinete, Agustina Ferro en trombón, Germán Weigert en batería y Ricardo Lew en guitarra (quien tocó con la autora durante la década del 70).

    La realización de este disco fue posible gracias al apoyo del programa Mecenazgo Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.