CAFE LA PALMA
C/ La Palma 62
La micropoetisa AJO y el thereminista JAVIER DÍEZ ENA ofrecen un insólito recital a duo de poesía y theremín.
AJO, agitadora y personaje de referencia de la contracultura madrileña, nació en Saldaña (Palencia) y vino a decrecer a Madrid. No se autodefine porque es una manera de limitarse, pero se hizo micropoetisa (ella es la inventora del término) después de muchos ires y venires por el panorama de la música experimental y por otros panoramas no menos temerarios pero igual de apasionantes. Certera y aguda, Ajo sigue en busca del centro de brevedad permanente con que crear poemas y anhelos.
JAVIER DÍEZ ENA es músico contrabajista, thereminista, bajista y periodista. Miembro de los grupos Dead Capo, L’Exotighost, Ginferno y Forastero, ha colaborado en estudio y/o directo con Hyperpotamus, Standstill, Víctor Coyote, Javier Corcobado, Julio de la Rosa, Javier Colis, Toundra, Alondra Bentley y muchísimas bandas y proyectos de música alternativa de nuestro país.
𝗜𝗡𝗦𝗢𝗟𝗜𝗧𝗢 & 𝗦𝗜𝗡𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥 es un nuevo ciclo de conciertos que nace para cubrir la necesidad orgánica de lo exclusivo, de lo verdadera y genuinamente novedoso, el imaginario de lo inexistente, aquello que conforma la excepción de la excepción. No solo es muy difícil que veas propuestas similares en directo… es que muchas de ellas son prácticamente únicas en el mundo.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.