Himar Armas – Ingobernable

  • Desde el 27 de Enero 2023 a las 22:30 hasta el 01 de Abril 2023 a las 23:30
  • Espacio Soho Madrid [Sala Principal]
    Pl. de España, 6, 28013 Madrid - 1º Planta

    GALERÍA DE IMÁGENES

    Sala principal Sala principal Sala principal

    Sí, este el es show de comedia del que tanto te han hablado y tanto te han recomendado, y si no lo han hecho aún, lo acabarás recomendando tú.

    Ingobernable es un monólogo que lo tiene todo, improvisación, chistes, conversaciones con el público y anécdotas reales, el espectáculo donde Himar Armas ha decidido juntarlo todo para hacer algo especial. Un show canalla que solo se hace UNA VEZ AL MES en Madrid.

    Si aún no te decides, mira su instagram y podrás ver algo de lo que suele hacer @himararmaspero vamos, no te enganches a los vídeos que a lo mejor vuelves y no quedan entradas.

    ____________________________________________________________________________

    NORMAS DE USO

    - Una vez comenzada la representación NO SE PERMITIRÁ el acceso a la Sala. Para respetar los horarios se ruega al público que acuda a la sala con, al menos 15 minutos de antelación.

    - Rogamos a las personas con movilidad reducida que lo comuniquen al adquirir sus localidades enviando una correo electrónico a;
    [email protected]

    - Una vez adquirida la entrada, no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto en el caso de suspensión del espectáculo programado, en el caso que haya otras sesiones del mismo se le dará la alternativa que cambiarlas para otro de los días programados.

    - Por favor, conserve su entrada hasta el final del espectáculo. Será necesario mostrarla si se ausenta de la Sala.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.