Encuentro de escucha íntima el próximo 23 de julio en La Cueva, para compartir la resonancia de cuatro propuestas en diálogo con su propia visión de la libertad a través del sonido y la imagen.
La noche estará compuesta de atmósferas que recorren el ambient progresivo, el rock experimental y la improvisación libre, sostenidas por la presencia física de la luz y el cine en vivo. Una apuesta por trazar rutas circulares hacia lo inmaterial.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.