Guia Para Crecer en Spotify

  • Desde el 31 de Octubre 2020 a las 10:00 hasta el 31 de Diciembre 2020 a las 23:45
  • Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General
    $1.500,00.-

    Una completa guía de cómo lograr que tu proyecto destaque en Spotify.
    Durante tres horas los especialistas Inti Raymi y Javier Varela Sosa (destacados profesionales de la industria musical en Argentina) te brindan herramientas y estrategias para que tu proyecto musical destaque en la plataforma de streaming más famosa del mundo.

    Algunos puntos destacados:

    - ¿Cómo subir mi música a Spotify?
    - ¿Cómo planear un lanzamiento de mi primer single?
    - ¿Cómo entrar en una playlist?
    - Estrategias de Marketing Musical usadas con artistas reconocidos de la escena nacional e internacional.

    Sobre los Speakers:

    Inti Raymi y Javier Varela Sosa, son expertos en distribución digital. Co dirigen la productora Consentido Producciones, empresa que brinda servicios exclusivos para músicos: Marketing Musical, Diseño Audiovisual, Legales, Distribución Digital, Producción de Shows y Management.
    En su trayectoria dentro de la industria han liderado campañas digitales de artistas de la escena nacional e internacional.
    Brindan cursos mes a mes sobre Management Musical y Marketing Musical, habiendo formado a más de dos mil músicos, productores, directores de sellos digitales en las más modernas herramientas usadas en la industria.
    Investigadores y creativos producen workshop on line y charlas sobre la industria musical en el espacio Transformación Musical, un podcast creado para la difusión de contenidos de valor para profesionales de la industria musical.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.