Una cosa viva
El sábado 12 de septiembre, gris presenta Una cosa viva en u.house.
Un disco nacido en la Patagonia, que toma forma en vivo a través del sonido, la imagen y el espacio, dentro de un entorno inmersivo pensado para rodear al público y amplificar cada parte de la obra.
El núcleo de la noche es la presentación completa de Una cosa viva, el nuevo disco de gris: un live set donde la obra se expande a través del sonido, la imagen, la luz y el espacio, junto a una instalación de Karen Zen Eckell concebida especialmente para la ocasión.
Después, DJ sets, gastronomía y bebidas hasta la madrugada.
12.09.26
u.house
Puerta: 21 hs
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.