El jueves 20 de agosto volvemos a encontrarnos en Casa para una noche donde la música, el arte y la indumentaria vuelven a cruzarse.
Mati Martinez abre la noche con un extended vinyl set, poniendo en juego su selección y ese sonido que tanto nos gusta. Después, Grees toma la posta para llevarnos por el resto de la noche a puro house.
Ariana Voh con su propuesta artística y High Mood se suma desde la indumentaria para acompañarnos durante la noche.
Nos vemos desde las 20 hs en Crema. Balcarce 404.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.