GONZALEZ Y LOS ASISTENTES - COMO ASESINAR A FELIPES - VIERNES 5 DE ABRIL - CLUB CHOCOLATE (+18)

  • El 05 de Abril 2019 Desde las 21:30 hasta las 23:45
  • Evento solo para Mayores de 18 años.
    Tipo de ticket Valor Cantidad
    PRE VENTA GENERAL 1
    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD // CUPOS LIMITADOS
    $4.000.-

    GONZALEZ Y LOS ASISTENTES + COMO ASESINAR A FELIPES
    VIERNES 5 DE ABRIL - CLUB CHOCOLATE

    Una fecha imperdible con 2 de las bandas que más han evolucionado la experimentación en cada uno de sus estilos, en el escenario de Club Chocolate recibimos a COMO ASESINAR A FELIPES y GONZALEZ Y LOS ASISTENTES, música chilena y de la mejor!!!

    Prueba nuestra selección de cocina con exquisitas tablas y pizzas muy recomendadas por nuestro equipo gastronómico y una variedad de tragos para refrescar y darle un empujón a la celebración en nuestras barras con rápida atención en un ambiente distendido con todo el estilo Club Chocolate.

    Estaciona tu vehículo en CENTRAL PARKING de Bellavista #37, obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club y preséntalo en caja para hacer válido este descuento.

    GONZALEZ Y LOS ASISTENTES + COMO ASESINAR A FELIPES
    VIERNES 5 DE ABRIL - CLUB CHOCOLATE

    PRE VENTA GENERAL 1 $4.000.-
    PRE VENTA GENERAL 2 $5.000.-
    PUERTA DÍA DEL EVENTO $7.000.-

    Compra tu entrada con tiempo y aprovecha un valor preferencial. También puedes adquirir en nuestros puntos de venta, al momento de pagar en PASSLINE.CL elige EFECTIVO y se generará un código único para pagar directo en Supermercado LIDER y BANCO ESTADO, sigue las instrucciones.

    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
    TICKETS VÁLIDOS HASTA LAS 23:45

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.