FUXKING FIESTA #15 en Club Amanda 30.04.2018

30 de Abril 2018 desde las 22:00
Tipo de ticket Valor Cantidad
Entrada General
EVENTO EXCLUSIVO PARA MUJERES+24 Y HOMBRES +25, NO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES SI NO CUMPLES CON LA EDAD.
5.000.-

¡ WE ARE BACK WITH THE #FUXKINGFIESTA MTHRFCKRS !

Puros Hits del Punk, Rock, Brit Pop, Indie y Grunge para bailar + los shows en vivo de Warhol Oliveira + KOLUMBIA

La primera edición del año será en el Club Amanda / Amanda.cl el LUNES 30 DE ABRIL (( MARTES 1 MAYO FERIADO )) en la Sala 2

FUXKING FIESTA DJ SET NACHO BUSCAGLIA


La primera banda invitada del año es KOLUMBIA , banda formada por los hermanos Matías y Camilo Catalán, Gonzalo López (Los Bunkers) y Taffy Donicke. Ellos son dueños de un pop potente y rabioso y actualmente están promocionando su último sencillo llamado Siento el temblor, producido por los destacados productores Claudio Quiñones y Marcelo Aldunate de FAQ Music. KOLUMBIA es una bomba en vivo que te hará mover el cuerpo.
Puedes escuchar Siento el temblor
En este Link:
https://m.youtube.com/watch?v=UFXNrQHhDak

SOBRE LA BANDA RESIDENTE:

"El Rock and Roll de Warhol Oliveira suena a John Lennon & Mick Jagger teniendo sexo en el baño de un club a las 3 am".

Así define su música el artista argentino Warhol Oliveira, radicado en Chile desde hace 3 años que en 2018 tiene nuevo lanzamiento, su cuarto disco de estudio grabado en Chile y producido por Barry Sage (mítico ingeniero inglés que grabó los discos "Some Girls" y "Tattoo You" de los Rollings Stones y produjo a los New Order).

Un incendiaria propuesta con un frontman al palo, afiladísimas guitarras y frenéticas bases rítmicas.

Actualmente Warhol Oliveira se encuentra promocionando simultáneamente entre Chile y Argentina su nuevodisco: "Yo no sé a dónde va mi vida" (2018) que los mthrfckrs pueden escuchar acá: https://spoti.fi/2uFvAvL

La Fuxking Fiesta #15 será el primer show de Warhol luego de la primera gira del año por Argentina.

PRODUCE: FUXKING FIESTA

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.