Fransia presenta Vida Real en Niceto Club (+18)

  • Jueves 01 de Agosto 2024 - 20:00 hrs.
  • Fransia presenta Vida Real en Niceto Club

    Niceto Club
    niceto vega 5510

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrad General
    $10.000.-
    Preventa 1
    $8.000.-
    AGOTADO
    Carta QR Passline
    Coleccionables
    Petaca 25 Aniversario 7 oz
    Petaca Edición Especial 25 Aniversario 7 oz
    $15.000.-
    Comida
    Empanada de Carne
    Empanada de Carne
    $2.000.-
    Empanada de Cebolla y Queso
    Empanada de Cebolla y Queso
    $2.000.-
    Empanada de Jamon y Queso
    Empanada de Jamon y Queso
    $1.500.-
    Bebidas
    Cerveza Lata 476 cc | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $3.100.-
    Agua Mineral | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $2.400.-
    Champagne Norton | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $21.250.-
    Champagne Mumm | SHOW
    $25.500.-
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    La artista argentina Fransia presenta en Niceto Club su más reciente álbum titulado 'Vida Real'.
    En este tercer y nuevo álbum Fransia interpreta en primera persona las historias que lo componen. En “I love you”, primer tema del disco, Fransia llega a la Vida Real (“Recièn aterrizada”). Nos transmite cómo se siente estar en ella a lo largo de todo el álbum para en el último tema, “Vida Real”, irse “muy lejos”.
    Vida Real es un disco confesional y transparente que cuenta con nueve canciones y cada una es una obra en sí misma más allá de integrar un álbum. Cada canción tiene su construcción de sentido, con un hilo invisible que las conecta entre sí: la dificultad para estar en la vida real. La música conserva la fantasía nostálgica, bailable y pop de los discos anteriores pero con letras que narran una transición personal. Entonces, el gran paso, el hilván, está en la pluma de la artista que canta y dice primero con el sonido de su voz. Ese fué el desafío de esta etapa y por eso el álbum lleva el nombre de Vida Real. Luego podemos notar que logra incorporar sonidos como el rock, el reggae y el folk. Pero el gran salto está en las letras, por su visión compositiva y sinceridad.
    En palabras de la artista:
    “Vida real es para los humanos. Es un disco en donde las canciones hablan por sí solas y no quisiera adornarlas con palabras ya que fueron escritas en un momento muy difícil de mi vida. Con estas canciones quise rebelarme contra el mensaje que venía comunicando y romper con lo que había hecho hasta ahí. Si bien hay un hack codificado en este disco que es la esfera dorada, Vida Real es una experiencia mucho más 3D: pasé de hablar de un mundo mucho más sutil y abstracto a decir cosas humanas y directas. Creo que por primera vez tuve el coraje para animarme a estar en la vida real.”

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.