Festival El Jardín de la Diosa
Un día para volver a encontrarnos.
El Jardín de la Diosa es un festival que reúne arte, naturaleza, saberes ancestrales, bienestar y oficios en una experiencia pensada para inspirar, aprender y compartir.
Durante una jornada completa, el hermoso entorno de El Manzano, Cajón del Maipo, se transformará en un gran jardín vivo donde podrás recorrer distintos espacios dedicados al conocimiento, la creatividad y la conexión con la naturaleza.
Tu entrada te permitirá disfrutar de una programación especialmente diseñada para todas las personas que buscan vivir una experiencia significativa, incluyendo:
🌿 Conferencias con destacadas expositoras y especialistas.
🌿 Talleres y experiencias participativas.
🌿 Música, danza y expresiones artísticas durante toda la jornada.
🌿 Espacios de contemplación, bienestar y conexión con la naturaleza.
🌿 Una cuidada selección de Los Oficios del Jardín, con artesanas, creadoras y emprendedoras que darán vida a un recorrido lleno de perfumería botánica, herbolaria, cosmética natural, cerámica, textiles, ilustración botánica, joyería, alimentación consciente, medicina ancestral y muchas otras expresiones del hacer humano.
Más que asistir a un evento, vivirás un día para descubrir nuevos conocimientos, conocer a quienes mantienen vivos estos oficios, participar en experiencias transformadoras y compartir con una comunidad que valora la belleza, la creatividad y el encuentro.
Información del evento
Fecha: Sábado 3 de octubre de 2026
Horario: 10:00 a 19:00 horas
Lugar: El Manzano, Cajón del Maipo.
Importante
* Algunas experiencias y talleres podrán tener cupos limitados y requerir inscripción durante el festival.
* La programación completa de conferencias, talleres y expositoras será anunciada progresivamente a través de nuestras redes sociales.
Porque un jardín florece cuando volvemos a reunirnos. Te esperamos para ser parte de esta primera edición del Festival El Jardín de la Diosa.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.