FAST FEST X // CENTRO EVENTO SUR ACTIVO

  • Domingo 06 de Septiembre 2026 - 10:30 hrs.
  • FAST FEST X // CENTRO EVENTO SUR ACTIVO
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    ENTRADA GENERAL PREVENTA 1
    Acceso a pie o de acompañante en auto expositor ticket valido para una persona (niños hasta los 10 años ENTRAN GRATIS)
    $12.990.-
    ENTRADA EXPOSITOR PREVENTA 1
    Ticket valido para exibicion (ingresa auto+chofer) todos los demas que van dentro del auto pagan entrada general (niños hasta los 10 años entran gratis)
    $20.000.-
    TICKET VIP MEET AND GRETT CON TITO GT preventa 1
    Vive una experiencia unica - ZONA EXCLUSIVA DE DESCANSO , -INCLUYE HAMBURGUESA ,BEBIDA - HIDRATACION REFILL -MERSH DE REGALO EXCLUSIVO FOTOGRAFIA CON TITO GT Y pilotos e invitados Y MAS sorpresas
    $50.000.-

    🏁NETMOTORS PRESENTA🏁

    🔥 FAST FEST PARTE 10 – SUR ACTIVO, CONCEPCIÓN 🔥


    ¡La espera terminó! El evento motor más esperado del sur de Chile regresa con una edición histórica.


    📅 Sábado 6 de septiembre

    📍 Espacio Sur Activo, Concepción

    🕥 10:30 a 18:30 hrs.


    🚨 ¡EXCLUSIVA NACIONAL!

    Por primera vez en un evento abierto al público podrás ver el primer Lamborghini Revuelto de Chile (1 de 1), una pieza única que llegará especialmente a FAST FEST Parte 10.

    Además disfruta de:



    • 🏁 Shows de drift en vivo.

    • 🚗 Exhibición de autos deportivos, clásicos y modificados.

    • 🎮 Activaciones y experiencias interactivas.

    • 🎤 Invitados especiales.

    • 🍔 Patio de comidas y zona de expositores.

    • 👨‍👩‍👧‍👦 Un panorama imperdible para toda la familia.


    ¡No te quedes fuera! Vive la velocidad, la pasión y la emoción en una nueva edición de FAST FEST, donde los motores, la adrenalina y las mejores experiencias se reúnen en un solo lugar.


    🎟️ Compra tus entradas ahora y asegura tu lugar.


    footer

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.