Experiencias y Panoramas para ellos.

  • Experiencias y Panoramas para ellos.

    www.getawaybox.cl
    www.getawaybox.cl

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Experiencias y Panoramas para ellos.
    UNA PAUSA A LA RUTINA, EXCLUSIVA PARA ELLOS Más de 40 panoramas Para 1 a 2 Personas Precio Suscriptor DF: $19.593 (Utilizando el código de descuento de Suscriptor DF). Si no conoces el código para aplicar el descuento, escríbenos a [email protected]. Experiencia valida hasta 30 diciem...bre 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva con equipo clientes Getawaybox. [ Ver + ]
    $27.990.-

    EXPERIENCIAS PARA ELLOS, UNA PAUSA A LA RUTINA
    GETAWAY BOX
    BOX URBAN BREAK

    Precio Suscriptor DF: $19.593 (Utilizando el código de descuento de Suscriptor DF).
    Si no conoces el código para aplicar el descuento, escríbenos a [email protected].


    Experiencia valida hasta 30 diciembre 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva con equipo clientes Getawaybox.


    MÁS DE 40 PANORAMAS PARA ELEGIR.
    Para 1 a 2 Personas.

    El regalo perfecto para ellos.
    Panoramas únicos que romperán su rutina con entretenidos tours a viñedos, masajes relajantes, barbería o incluso bajar el río en rafting.

    ¿Cómo canjear tu GetawayBox?

    1. Entra a www.getawaybox.cl y registra el código que te enviaremos. Entra aquí para validar el código enviado: https://clientes.getawaybox.cl/modulos/custom_inscripcion/inscribir.php

    2. Elije la experiencia que más te guste, reserva y disfruta.

    3. Revisa la vigencia de tu BOX al registrar tu código.

    4. Experiencias sujetas a disponibilidad y a reservas previas.

    Recuerda que: Cada código es único y se puede utilizar una única vez | Una vez registrado, podrás elegir una actividad para disfrutar.

    Toda venta está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, nos comunicaremos prontamente con usted para proceder a la devolución del pago. El robo, pérdida o extravío de los tickets es de responsabilidad exclusiva del portador. Experiencias, servicios, tickets y/o productos no susceptibles de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3º bis de la Ley Nº 19.496.

    Al comprar esta experiencia, servicio, ticket y/o producto usted recibirá por mail un documento con un código único de experiencias, Gift card, Box, certificado, servicios, tickets y/o productos para la compra (El cual puede ser un código único o código de barra).
    *Los códigos serán enviados dentro de las primeras 48 horas después de la compra, en días hábiles.

    Si la compra fue realizada en fin de semana o festivo, las 48 horas comienzan a correr desde el lunes siguiente. Si no recibe el mail con su código de confirmación para su acceso a la experiencia, puede contactarnos al siguiente mail [email protected].

    Luego: En caso de no recibir los documentos de esta experiencia en su email, favor contactarse al email [email protected], para solicitar su envío.

    Dirección: www.getawaybox.cl
    Mail: [email protected]. Códigos/ Reservas.
    [email protected]. Información Getawaybox
    Teléfono: +56991596454
    Vigencia para hacer uso: Experiencia valida hasta 30 diciembre 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva con equipo clientes Getawaybox.

    Cualquier solicitud, consulta o requerimiento adicional a los expresamente señalados como incluidos en las experiencias, servicios, Gift Cards, Box, tickets y/o productos que se venden deberá ser tratado directamente con el Hotel, Spa, Viña, Teatro, Centro de Ski, tienda, centro deportivo, productora, u otra empresa proveedora de las experiencias, servicios, tickets y/o productos de los cuales se trate.

    Experiencias, Gift Cards, servicios, tickets y/o productos no susceptibles de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3 Bis de la Ley N 19.496. El robo, pérdida o extravío de los tickets o experiencias es de responsabilidad exclusiva del portador. Los porcentajes de descuento aplicados son siempre sobre precios de referencia de los productos. Los precios de referencia de los productos, servicios y/o experiencias son informados por nuestros proveedores. No nos hacemos responsables frente a alzas o bajas repentinas en los precios de referencia a nivel mercado.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.