Estrellas & Burbujas / 29 febrero

  • El 29 de Febrero 2020 Desde las 20:00 hasta las 21:45
  • Planetario USACH

    Planetario USACH
    Av Libertador Bernardo O\'Higgins 3349, Edificio Fundación Planetario, Santiago, Estación Central, Región Metropolitana, Chile

    Produce: Planetario Chile

    Planetario Chile realiza diversas actividades de difusión cultural y divulgación científica. En primer lugar, la creación, producción y presentación de espectáculos fulldome en el único espacio diseñado para esto en el país; la realización de charlas y encuentros con académicos y personalidades relevantes de diversas disciplinas, exposiciones, talleres interactivos, jornadas de observación astronómica, entre otras.

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General
    Válida para el día y hora señalada.
    $6.000.-

    ¡Despedimos la temporada de vacaciones con “Estrellas & Burbujas”!

    Los esperamos el sábado 29 febrero, a las 20:00 horas en Planetario USACH (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, metro Estación Central).

    La actividad comienza con una refrescante copa de espumante de bienvenida en el primer piso del Planetario. Luego subiremos a la sala Einstein, la única sala 360 inmersiva del país, donde comenzaremos esta experiencia inolvidable con una charla del cielo nocturno junto al clásico proyector óptico Carl Zeiss, que tiene la capacidad de mostrar todas las estrellas del cielo, si es que no existiera contaminación lumínica.

    Posteriormente disfrutaremos la proyección de la película “Luces del Infinito: develando los colores del Universo” en formato 360 inmersiva con proyección HD y un espectacular sonido y cerraremos la jornada con el tradicional Show de constelaciones.

    Las entradas están disponibles solo por el sistema passline y tienen un valor único de $6.000.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.