ESQUEJES Y CUIDADO DE PLANTAS MADRE

  • El 28 de Noviembre 2020 Desde las 16:30 hasta las 19:30
  • Produce: Asociación Civil Mamá Cultiva Argentina

    Somos una ONG autogestiva (es decir, que no recibimos financiamiento de ningún organismo público ni privado), con perspectiva de género y diversidad. Nuestro objetivo es conseguir un marco legal para el cultivo de cannabis para la salud – entendiendo salud en un sentido integral según lo determina la Organización Mundial de la Salud – y abrir espacios de formación y construcción ciudadana y comunitaria que difundan los beneficios de esta terapia en la calidad de vida. \\\\\\\\r\\\\\\\\nMamá Cultiva Argentina se formó en el año 2016, cuando un grupo de mujeres madres de niños y niñas con diferentes patologías nos encontramos para exigir la legalidad de la actividad que ya realizábamos: el autocultivo y cultivo solidario de cannabis para la salud, que nos brindó lo que la medicina alopática no pudo, calidad de vida y dignidad para los nuestros.\\\\\\\\r\\\\\\\\nDesde entonces brindamos talleres, charlas, cursos, acompañamiento y contención a quienes se acercan a nosotras con temores y padecimiento. Producimos evidencia sobre los beneficios de la planta de marihuana y luchamos por difundir información responsable para miles de personas que no encuentran respuesta del Estado, ya que la ley 27.350 cuya sanción logramos con otras organizaciones es insuficiente y no se cumple pese a estar reglamentada, dejándonos en la vulnerabilidad y criminalizadas por defender nuestro derecho a la salud.\\\\\\\\r\\\\\\\\nDesde nuestra ONG promovemos la autonomía sanitaria y la visibilización de las tareas de cuidado de personas con discapacidad, para que más mujeres y familias puedan empoderarse en sus decisiones y su relación con el sistema de salud, porque nuestra salud es nuestro derecho.\\\\\\\\r\\\\\\\\n#MiSaludMiDerecho#AutoCultivoYa

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    General
    En este taller conocé cómo preservar mediante esquejes y cuidado de Plantas Madre la especie de #MarihuanaParaLaSalud que te ayuda a vos y a tu familia a sostener tratamientos crónicos.
    $300,00.-

    En este taller conocé cómo preservar mediante esquejes y cuidado de Plantas Madre la especie de #MarihuanaParaLaSalud que te ayuda a vos y a tu familia a sostener tratamientos crónicos y mejorar tu calidad de vida.
    IMPORTANTE: si bien el evento inicia a las 17:00, hemos habilitado la sala media hora antes. Te pedimos que ingreses desde esa hora para poder empezar con puntualidad.
    ¡Gracias!
    #MiSaludMiDerecho #CannabisEsencial

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.