Espíritu Libre - 1er Festival de Yoga y Música de Meditación de Montevideo

Desde el 27 de Octubre 2018 a las 10:00 hasta las 19:30
Produce: Loveland Prods

Loveland Prods es una productora de gestión de eventos de consciencia que promueve todas aquellas actividades relacionadas al bienestar, la vida saludable y la consciencia. En Loveland Prods creamos eventos dirigidos a esto mismo: a enseñarte a crear las condiciones necesarias para que vos mismo te conectes con lo que necesitas para tu desarrollo personal, para comenzar a tener ese diálogo con tu Ser interior que, una vez que lo descubres y lo escuchas, tu alma comienza a enfocarse y comienza a expandirse la conciencia.

Tipo de ticket Valor Cantidad
Entrada General
La entrada General es para las personas comprendidas entre los 15 y los 65 años de edad. Menores de 5 años y jubilados Gratis Entre 5 y 14 años 2x1
$470.-

El Festival ESPÍRITU LIBRE es un evento diurno de Bienestar, Yoga y Música de Meditación para toda la familia, que quiere acercar las prácticas que fomentan la vida saludable a quienes se acerquen, con talleres de Yoga, Meditación y Alimentación consciente durante todo el día para niños y adultos en el entorno inigualable del Jardín Botánico de Montevideo.

Contará con food-trucks de comida saludable, y de una pequeña feria alineada con esta propuesta.

Desde las 10 de la mañana habrá talleres para niños y adultos de diferentes tipos de Yoga, habrá food trucks y stands de comida saludable y taller de comida saludable para niños y para adultos. A las 3 comienzan los conciertos. Estaremos recibiendo grupos de Música de Meditación, Música de la India y Kirtans (cantos en grupo).

Mirabai Ceiba -una banda internacional de canto de mantras que estará en Uruguay por segunda vez en el marco de su gira por Latinoamérica- cerrará el evento con broche de oro para una jornada llena de amor y luminosidad en contacto directo con la Naturaleza.

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.