EL UNIPERSONAL DE LUCIANO MELLERA en Sala Z (+14)

  • Jueves 20 de Octubre 2022 - 21:00 hrs.
  • Sala Z
    Pedro Echague 451 oeste

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada general
    Entrada general anticipada
    $2.500.-
    Evento solo para Mayores de 14 Años.

    Luciano Mellera hace catorce años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y alrededores.
    Dejó atrás su carrera como creativo y redactor publicitario para convertirse en uno de los mayores exponentes del Stand Up latino.
    Participó de TEDx Río de la Plata en cinco oportunidades, cerrando las jornadas, frente a más de 10.000 personas en cada ocasión y teniendo la oportunidad de llevar su Stand Up al Teatro Colón.
    Fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central grabando tres especiales transmitidos para toda Latinoamérica por esa señal.
    Hizo el primer show de Stand Up de Argentina en un estadio, llenando el mítico Luna Park, junto a Lucas Lauriente, con quien también realizaron giras por las veintitrés provincias de Argentina.
    Llevó su show por el mundo, presentándose en ciudades como Nueva York, Londres, Barcelona, Madrid, Mallorca y Berlín. También llevó su show a Perú, Chile y Uruguay en varias oportunidades.
    En 2018 se estrenó su especial de comedia original de Netflix, Infantiloide.
    Además de hacer Stand Up, protagonizó junto a Lucas Lauriente la obra de teatro “Quedate conmigo, Lucas” de Hernán Casciari y es uno de los cuatro integrantes de Aislados El Podcast, junto a Nicolás de Tracy, Lucas Lauriente y Nanutria.
    Actualmente está actuando en una serie para HBO, que está próxima a estrenarse.
    Pero, sobre todo, su excusa es siempre hacer reír.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.