¡Una noche única para vivir la música en vivo!
El próximo sábado 28 de noviembre, Fede Pessina llega a la Casa del Bicentenario de Carcarañá con un espectáculo especial: EL CAMINO CONTINÚA, un concierto que marcará la presentación de sus dos trabajos discográficos, El camino de las emociones y Tiempo y destino.
Una noche cargada de música, emociones y sorpresas, donde las canciones cobrarán vida sobre el escenario con una puesta en escena especialmente preparada para la ocasión.
🎶 ¿Qué vas a encontrar?
Show completo con banda en vivo, recorriendo las canciones de ambos discos.
Músicos invitados de diferentes localidades de la región, que se sumarán al escenario para compartir interpretaciones y momentos especiales.
Una producción musical y visual especialmente preparada, para disfrutar de una verdadera experiencia de concierto.
Buffet durante el evento, con opciones para comer y beber.
Momentos únicos y sorpresas, en una noche pensada para compartir y celebrar la música.
Más que un recital, será un encuentro entre músicos, amigos y público, celebrando el camino recorrido y todo lo que está por venir.
📅 Fecha: Sábado 28 de noviembre de 2026
📍 Lugar: Casa del Bicentenario – Carcarañá, Santa Fe.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.