DREAMS - TRIBUTO THE CRANBERRIES - SABADO 23 DE MARZO - CLUB CHOCOLATE

  • El 23 de Marzo 2019 Desde las 21:30 hasta las 23:45
  • Tipo de ticket Valor Cantidad
    PRE VENTA GENERAL ESPECIAL
    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD // CUPOS LIMITADOS
    $4.000.-

    DREAMS - TRIBUTO THE CRANBERRIES
    SÁBADO 23 DE MARZO - CLUB CHOCOLATE

    Una fecha especial la que nos espera este sábado 23 de abril con la banda DREAMS tributo oficial a THE CRANBERRIES reviviendo el histórico concierto que presentara la banda irlandesa el 2010 en Santiago de Chile.

    Un viaje musical recordando los más grandes éxitos de la agrupación con una puesta en escena única al más alto nivel

    Prueba nuestra selección de cocina con exquisitas tablas y pizzas muy recomendadas por nuestro equipo gastronómico y una variedad de tragos para refrescar y darle un empujón a la celebración en nuestras barras con rápida atención en un ambiente distendido con todo el estilo Club Chocolate.

    Estaciona tu vehículo en CENTRAL PARKING de Bellavista #37, obtén un 30% de descuento timbrando tu ticket ANTES DE RETIRARTE del Club y preséntalo en caja para hacer válido este descuento.

    DREAMS - TRIBUTO THE CRANBERRIES
    SÁBADO 23 DE MARZO - CLUB CHOCOLATE

    PRE VENTA GENERAL ESPECIAL $4.000.-
    PRE VENTA GENERAL $5.000.-
    PUERTA DÍA DEL EVENTO $7000.-

    Compra tu entrada con tiempo y aprovecha un valor preferencial. También puedes adquirir en nuestros puntos de venta, al momento de pagar en PASSLINE.CL elige EFECTIVO y se generará un código único para pagar directo en Supermercado LIDER y BANCO ESTADO, sigue las instrucciones.

    EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
    TICKETS VÁLIDOS HASTA LAS 23:45

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.