Depresion Sonora en Chile

  • Sábado 25 de Febrero 2023 - 20:30 hrs.
  • Blondie
    Av. Libertador Bernardo O\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Higgins 2879, Santiago, Región Metropolitana

    1977 producciones SPA

    1977 producciones productora de eventos, enfocada en el desarrollo de proyectos musicales independientes , hoy en día es representante y casa subsidiaria del sello norte americano burger records en latino america .

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Black Orbita
    No te pierdas este Black Friday En Órbita con un 20% de descuento
    $22.400.-
    FINALIZADO
    General
    $28.000.-
    Preventa
    $25.000.-
    AGOTADO

    Desde España llega a Chile por primera vez el proyecto post-punk que acumula millones de reproducciones en plataformas digitales. Post punk en español liderada por el productor vallecano Marcos Crespo. El confinamiento social y la incertidumbre que existía en todo el mundo el 2020 sirvieron como inspiración para canciones melancólicas e introspectivas como "Ya no hay verano", la cual ya se acerca a los 20 millones de plays en Spotify. Todo un fenómeno del género que en febrero aterrizará por primera vez a Chile.

    Presentado por Hotel Records y En Orbita, Depresión Sonora hará su debut en nuestro país el próximo 25 de febrero en Blondie, en un show PARA TODAS LAS EDADES

    Tras publicar un par de EPs y un buen puñado de singles y colaboraciones, el vallecano estrenó hace unos días “El Arte De Morir Muy Despacio”, álbum que se puede entender como el reverso nihilista y sarcástico de esos manuales de auto-ayuda a los que Marcos y los de su edad han sido sobreexpuestos. Se trata de un álbum conceptual dividido en tres partes, abordando en cada una de ellas distintas etapas vitales.

    Lo nuevo de Depresión Sonora se mueve entre un sonido lo-fi depurado y minimalista, pasando por canciones más saturadas y oscuras, y concluyendo con piezas más brillantes que suenan definitivamente más producidas, sin dejar de lado su esencia: "sonido digital pero con los pies en tierra, post-punk para un momento post-todo", como lo define el artista. Sin duda, un trabajo que dará que mucho que hablar acerca de este referente de la escena musical independiente actual.

    Las entradas para Depresión Sonora en Chile ya están disponibles a través de Passline y tienen un valor de $25.000 (AGOTADAS) en precio de preventa y $28.000, entrada general.

    Escucha "“El Arte De Morir Muy Despacio” en Spotify:

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.