DEL MAR A MARTE y SOLANO ESTI en Lucille (+18)

  • Domingo 11 de Septiembre 2022 - 21:00 hrs.
  • LUCILLE
    Gorriti 5520, C1414BKD CABA, Argentina

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    PREVENTA CON DESCUENTO
    $800.-
    Productos para Consumo Presencial
    Tragos
    Quilmes + papas rusticas
    $800.-
    Quilmes + burger cheese
    $1.050.-
    Patagonia + pizza de muzza
    $1.150.-
    Patagonia + buñuelos de acelga
    Patagonia + buñuelos de acelga
    $950.-
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    Del Mar a Marte es el proyecto encabezado por el artista venezolano Charly Stron, en el cual se conjugan elementos del rock alternativo, el pop y el indie rock. En 2019 lanzan el EP “Capitulo I: contracorriente”, presentado en Groove como telonero de la banda venezolana Rawayana. Posteriormente lanzan entre 2020 y 2021 los singles “Luciernaga”, “No era Para mí” y “Me voy”. “Marea” es el primer single de 2022, el cual estarán presentando un show íntimo y dominical el próximo 11 de septiembre, así como también canciones nuevas y un repaso de su repertorio.
    "MAREA" video oficial!
    Los estará acompañando el cantante argentino Solano Esti, proyecto solista de Bs As, Argentina. Lanza su primer disco de rock alternativo, “Vacuidad” en 2015.
    Entre el 2019 y 2021 lanza dos singles producidos por Bruno Gallo. “Enero” y su último trabajo “Engaño”
    Influenciado por el rock pop de los 90s y el Neo Soul actual, está trabajando en su nuevo EP, una mezcla de sonidos modernos, el jazz y el rock.
    Solano Esti - Fue una buena Razón

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.