DECONSTRUIR EL AMOR en Santa Fe

  • El 12 de Marzo 2021 Desde las 21:30 hasta las 01:00
  • Nogadel Campus

    Nogadel Campus
    Colectora Countrys (entre El Paso y La Tatenguita)

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    DIFERENCIAL PARA 2 PERSONAS
    Entrada única para 2 personas en parcelas compartidas entre fila 1 y 5 a valor de $1300 por persona. La ubicación de la misma es por orden de llegada.
    $2.600,00.-
    GENERAL PARA 2 PERSONAS
    Entrada única para hasta 2 personas en parcelas compartidas a partir de fila 8 a valor de $1000 por persona. La ubicación de la misma es por orden de llegada.
    $2.000,00.-

    Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker se reúnen en un conversatorio para pensar y deconstruir la idea del amor tal como se nos presenta en el sentido común cotidiano, en un ejercicio que busca entender por qué un determinado modo del amor vence y logra establecerse como “el modo normal”.

    Deconstruir el amor es despolitizarlo: mostrar que todos nuestros vínculos están atravesados por relaciones de poder. Esta evidencia, lejos de enfriarlo, lo vuelve más intenso y más humano.

    En este ejercicio conjunto, se busca mostrar otras perspectivas del amor. Tal vez, al desidolatrarlo, podamos recuperar de él la perspectiva más originaria.

    * SHOW APTO PARA TODO PÚBLICO*

    Apertura del predio: 19hs
    Show: 21:30hs
    Cierre de puertas: 01hs

    INFORMACIÓN IMPORTANTE:

    - Recordá que debemos respetar los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con responsabilidad.

    - Los espectáculos son al aire libre. En caso de lluvia, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha fijada.

    - El público se ubicará en parcelas de 4 x 4 metros, en grupos de 2 a 6 personas (según la entrada adquirida) por orden de llegada dentro del sector correspondiente, delimitadas y con distanciamiento social entre sí.

    - El predio cuenta con estacionamiento gratuito para el grupo que adquirió la entrada (no pueden ingresar otrxs asistentes en el mismo vehículo). Recordá que todas las personas que ingresan con un mismo ticket deberán hacerlo conjuntamente.

    - Las parcelas en fila 1 a 5 cuentan con mobiliario para disfrutar del espectáculo. A partir de fila 6, sólo dispondrán de la parcela, aunque podrás venir con tu reposera y/o manta para estar más comodx.

    - No está permitido salir de la parcela asignada a excepción de ir al baño (y cuando vayas por favor no interactúes con otras personas, mantené la distancia), retirar tu pedido de bebida y/o comida o retirarse al estacionamiento para abandonar el predio.

    - A través de un código QR (o ingresando a harlem.com.ar/nogadel) podés hacer tus consultas y pedidos de comidas y bebidas para ir a retirarlos una vez que estén listos, así evitarás circular sin necesidad.

    - Es OBLIGATORIO el uso de tapabocas al llegar y al salir de la parcela. Mantené la distancia en las filas de ingreso y recomendamos tomarte la temperatura antes de partir al recinto.

    - Al ingresar al predio se le tomará la temperatura a todxs lxs integrantes de la parcela. Si alguien tuviera más de 37.5 grados deberá ser aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo.

    - El ingreso de menores de 18 años está permitido siempre y cuando esté acompañado por un adulto responsable.

    - En el recinto se venderá comidas (menú vegetariano y carnívoro) y bebidas alcohólicas y sin alcohol. No está permitido el ingreso de comidas y bebidas adquiridas fuera del predio.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.