VOLVEMOS A LUJAN!!!
🔷 CURSO PRESENCIAL DE SUBLIMACIÓN Y DTF – LUJAN
¡No te quedes afuera! En este curso vas a estampar, personalizar y llevarte tus propios productos (taza, remera y más). Además, te brindamos toda la información, herramientas y programas necesarios para que puedas iniciar tu emprendimiento desde cero.
También aprenderás la técnica DTF, ideal para comenzar a trabajar con indumentaria y ampliar tus posibilidades de venta.
NO HACE FALTA QUE TENGAS CONOCIMIENTOS PREVIOS
NO HACE FALTA QUE TENGAS LAS MAQUINAS PARA REALIZAR EL CURSO, allí te vamos a asesorar para que puedas equiparte con lo adecuado.
Si ya tenés máquinas y no sabés cómo usarlas, este curso es también es perfecto para vos.
Somos Inferno Ideas Sublimación, con 8 años de experiencia capacitando en toda la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.
📌 SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE — 9 a 14 hs
📍 Club Rivadavia -Alsina 1835
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.