Cuarteto De Nos - Barcelona - Cierre Tour Lamina Once 2024 (+16)

  • Miércoles 04 de Diciembre 2024 - 21:00 hrs.
  • Cuarteto De Nos - Barcelona - Cierre Tour Lamina Once 2024

    Sala Razzmatazz [Sala I]
    C/ dels Almogàvers, 122, Sant Martí, 08018 Barcelona

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    PRE - VENTA - GENERAL
    Sector general de pie frente al escenario - Ubicaciones se asignan por orden de llegada.
    EUR. 37.00.-
    Evento solo para Mayores de 16 Años.

    Tras el arrollador éxito que la gira “Lámina Once” tuvo en 2023, regresa una de las bandas más relevantes del rock en Latinoamerica.

    En 2024, la banda promete nueva música y un espectáculo renovado, además de repasar su flamante última producción y éxitos que los han acompañado durante 4 décadas de carrera. El impresionante arrastre en audiencias diversas es una de sus mayores cualidades. Es sencillo encontrar fanáticos y fanáticas que comienzan incluso a los 9 años. Chicos y grandes disfrutan de un sonido transversal, letras únicas y un show audiovisual que los medios locales e internacionales han calificado como fundamental.

    Liderado por el cantante y compositor Roberto Musso, el grupo ganador del Grammy y actualmente uno de los más exitosos de toda la región, anota decenas de hits como “Lo malo de ser bueno”, “El Hijo de Hernández” y “Yendo a la casa de Damián”. Todos estos clásicos, en cada espectáculo, conviven con nuevos grandes cortes como “Maldito show” y “Cinturón gris”, esta última la canción que sus seguidores llevaron a la realidad al crear al personaje Cris, un reflejo espontáneo de la creatividad con que dialoga el grupo y sus oyentes.

    INFORMACIÓN DE ACCESO A MENORES

    El límite de edad para acceder a los conciertos de nuestra sala es de 16 años. Los menores de 16 años podrán acceder si vienen acompañados por su progenitor (únicamente padre o madre) o tutor legal que será el responsable del menor a su cargo.

    En la entrada al concierto el progenitor o tutor legal y el menor deberán acreditarse con sus respectivos dnis o libro de familia, el adulto deberá rellenar un formulario de autorización que os facilitará nuestro personal de seguridad de sala. Si el padre o la madre no pueden venir, deberán rellenar la hoja de autorización conforme otro adulto se pueda hacer cargo del menor:

    https://www.salarazzmatazz.com/storage/autorizacion_menores.pdf


    Siguenos en Instagram para más información sobre tus artistas favoritos
    http://bit.ly/LaSorderaIG

    Ante cualquier duda o consulta, por favor contactarnos a nuestro correo de atención al cliente
    [email protected] 📧

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.