Constanza Guzmán & Orión Lión

  • Miércoles 07 de Diciembre 2022 - 19:45 hrs.
  • Sala Máster Radio U. de Chile
    Miguel Claro 509, Providencia

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada general Preventa
    $5.000.-

    Un nuevo concierto producido por Festival Chile Jazz por la Paz se realizará este miércoles 7 de diciembre a las 19.45 hrs en la Sala Máster de la Radio Universidad de Chile.

    Constanza Guzmán es cantautora chileno-belga radicada en Bruselas. Cursó estudios de jazz en el Koninklijk Conservatorium van Brussel. Se formó también en Rosario, Argentina en los “Talleres de canto y percusión” de Lorena Astudillo, Ethel Koffmann y Facundo Guevara; y es licenciada en Ciencias Políticas de la Université Libre de Bruxelles. Aparte de la formación clásica del jazz, abordó el bossa nova, pero poco a poco se fue encaminando hacia la música popular latinoamericana: es a través de ésta, que Constanza establecerá una honda relación con sus raíces. Es en sus viajes a Chile que esta búsqueda la llevará a componer y a escribir los textos de las canciones de su primer Opus.

    La cantante y compositora belga, conocida por participar en salas de jazz como el Music Village Brussels, llega a Chile para presentar la música de su nuevo disco “Melodías del Instante” obras que viajan desde el francés al español e integrará canciones trascendentales del repertorio latinoamericano, en esta ocasión con arreglos al piano del jazzista chileno Orion Lion.


    Coordenadas:
    Miércoles 7 de diciembre / 19:45 hrs.
    Sala Máster Radio U. de Chile (Miguel Claro 509, Providencia)
    Valor entrada: $5.000 preventa / $8.000 puerta
    @chilejazzporlapaz

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.