Concierto solsticio

El 21 de Diciembre 2018 Desde las 20:00 hasta las 21:00
Produce: Planetario Chile

Planetario Chile realiza diversas actividades de difusión cultural y divulgación científica. En primer lugar, la creación, producción y presentación de espectáculos fulldome en el único espacio diseñado para esto en el país; la realización de charlas y encuentros con académicos y personalidades relevantes de diversas disciplinas, exposiciones, talleres interactivos, jornadas de observación astronómica, entre otras.

Tipo de ticket Valor Cantidad
Entrada General
válida para el día y hora señalada.
$12.000.-

Música para celebrar el solsticio: Concierto de Valentina Vargas

Bajo el título "Canto a los cuatro vientos”, Planetario USACH celebra el solsticio de verano con un concierto a cargo de la actriz y cantante Valentina Vargas.

La actividad se realizará el viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas en la sala Einstein de Planetario USACH (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, metro Estación Central).

“Canto a los cuatro vientos” refleja la cosmovisión de las culturas ancestrales basándose en cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Fuego y Aire.
Valentina Vargas compone e interpreta este trabajo, acompañada por José Ignacio Valdés (teclados), Ronald Ortiz (guitarra) y Doris Hernández (voces).

Valentina Vargas tiene una gran trayectoria cinematográfica ( “El nombre de la rosa” “Azul Profundo, “Calle sin Retorno”). En paralelo, su carrera musical la ha llevado a colaborar con músicos como Jon Anderson (Yes).

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.