Claudio Narea - 40 años, La Voz de los 80 - Grandes Éxitos de Los Prisioneros

  • Viernes 03 de Mayo 2024 - 20:00 hrs.
  • Claudio Narea - 40 años, La Voz de los 80 - Grandes Éxitos de Los Prisioneros

    Centro Cultural Teatro Centenario
    Gregorio Cordovez 391

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Meet & Greet + Entrada General
    $50.000.-
    Entrada General
    $25.000.-
    Preventa 2
    $20.000.-
    Preventa 1
    $15.000.-
    FINALIZADO

    Celebra 40 años de puro rock chileno en el Centro Cultural Teatro Centenario de La Serena este 3 de mayo de 2024, con el legendario Claudio Narea presentando "40 años de La Voz de Los 80 - Grandes Éxitos de Los Prisioneros". Prepárate para una noche inolvidable donde reviviremos juntos las canciones que marcaron una era y se convirtieron en himnos de generaciones.


    Acerca de Claudio Narea:
    Desde joven, Claudio Narea mostró un gran interés por la música, siendo fanático de bandas como Kiss y The Beatles. Esta pasión lo llevó a formar su primera banda en el liceo, lo que eventualmente lo llevaría a convertirse en cofundador de Los Prisioneros, grupo con el que alcanzó la fama y dejó una huella imborrable en la música latinoamericana. Tras su salida de Los Prisioneros, Narea exploró otros géneros musicales y formó Profetas y Frenéticos, mostrando su versatilidad y compromiso con la música​​​​.

    No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia de la música chilena en este evento único. ¡Consigue tus entradas ahora y prepárate para una noche de nostalgia, rock y recuerdos inolvidables con Claudio Narea!

    Itinerario del Evento:

    20:00 Banda Invitada: Sumérgete en la experiencia desde el inicio con una actuación especial de apertura.

    21:00 Claudio Narea en Escena: El momento que todos hemos estado esperando. Claudio Narea, el emblemático guitarrista, cantante y compositor, nos llevará en un viaje musical a través de los grandes éxitos de Los Prisioneros. Desde sus inicios en los 80, Narea, junto a Jorge González y Miguel Tapia, formaron parte de una de las bandas más influyentes del rock latinoamericano, dejando atrás la música folclórica inspirada en los 60 para dar paso a la nueva era del Nuevo Rock Chileno, sentando las bases para muchas otras bandas chilenas​​​​.

    23:00 Post Show: Continúa la celebración y con DJ y música de los 80 en una atmósfera relajada y llena de música.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.