CLARO MÚSICA ROCK & RUN 8K AREQUIPA 2018

05 de Agosto 2018 desde las 06:00
Tipo de ticket Valor Cantidad
Pre Venta General 8K
Precio válido para los 100 primeros inscritos.
35.-

Claro Música, con el apoyo de Peru Runners, traen la ya reconocida carrera Claro Música Rock & Run 8K 2018, un evento que combinará running y música en un mismo lugar, por primera vez en Arequipa.

Este divertido y original evento lleno de Rock&Roll contará con la prueba de 8 kilómetros, donde no faltará música durante todo el trayecto.

La carrera se llevará a cabo el domingo 5 de agosto a las 8:30 a.m. en la Plaza de Armas de Arequipa.

La modalidad de 8K es una carrera competitiva que incluye chip y las inscripciones estarán disponibles a través de la plataforma de pago Passline. Los precios oscilarán entre los S/ 35 (durante la pre-venta, que es hasta el 9 de Julio) y los S/ 45 (durante la venta general, que va del 10 de julio al 3 de agosto).

Mayor información se podrá encontrar en www.claro.com.pe/running y el fanpage de Peru Runners.

¡Los invitamos a ser parte de este gran espectáculo!

Compartan sus fotos e historias con el hashtag #RockAndRun

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.