CICLO DE CHARLAS SOBRE DISCAPACIDAD: TEMA EDUCACIÓN, ARTE Y DISCAPACIDAD

  • El 14 de Octubre 2021 Desde las 20:00 hasta las 20:00
  • Produce: Centro Cultural para la Integración Tarobá

    Nuestro centro se encuentra emplazado en la ciudad de Montevideo y el mismo surge el 27 de julio del 1999. A este asisten alumnos con síndrome de Down, niños con problemas de motricidad, así como también alumnos que presentan retardo intelectual interactuando con chicos que no presentan ninguna discapacidad, los mismos tienen un nivel socio-económico crítico y socio-cultural medio bajo. Apoyados con la danza y la expresión corporal les brindamos la posibilidad de conocer sus propias capacidades y talentos, muchas veces ocultos para ellos mismos. \\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\n Apostando a la inclusión en el área comercial hemos creado “Tarobá Producciones”. La misma generará oportunidades laborales para las personas con discapacidad en el área artística comercial, apuntando a generar propuestas inclusivas.\\\\\\\\r\\\\\\\\n

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Tarobá - Educación Cultura y Discapacidad
    $250.-

    El Centro Cultural para la Integración Tarobá hace más de veinte años que trabaja, capacitando tanto a personas en situación de discapacidad como a técnicos para lograr una sociedad inclusiva.

    En estos tiempos donde todos somos vulnerables nos parece importante brindar herramientas que puedan ayudarnos a trabajar en destinos áreas no transformándolos en tabú.

    La Educación y el Arte, siempre van de la mano, se complementan en todas sus facetas, son formas de expresión y crecimiento, sobre todo en estas épocas es difícil de transitarlo, por ello tanto la Comunicadora María García y el Licenciado Fernando Recoba, nos aportan pautas para conocer el abordaje de ellas.

    ¡Los esperamos!

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.