CENTRO CINE LIDO OSORNO EN SU CASA, BUENAS NOCHES MAMA

  • Desde el 20 de Noviembre 2020 a las 23:00 hasta el 29 de Noviembre 2020 a las 23:45
  • Tipo de Ticket Valor Cantidad
    NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 14 AÑOS
    CENTRO CINE LIDO OSORNO EN CASA
    $2.000.-

    BUENAS NOCHES MAMA
    En pleno verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, Lukas y Elías (Lukas y Elias Schwarz), unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese.
    Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre. Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.
    Version Subtitulada, no hay version doblada para este sistema
    NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE 14 AÑOS

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.