CAZA BEATS CLUB

  • Sábado 18 de Febrero 2023 - 23:55 hrs.
  • La Tangente
    Honduras 5317

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Early Bird
    $2.000.-

    Sábado 18 de febrero
    CAZA BEATS CLUB
    SILKIE (UK) host: Firpo
    TEIU (BR)
    QIENTEJUNA (live)
    RAMIRO JOTA
    TESSA & RIXA
    VJ: AWE

    00.30-05HS

    Caza Beats Club llega el sábado 18 de febrero a La Tangente con su edición #4. Una fiesta que propone sonidos de bass global dentro del under de Buenos Aires y pone además el foco en DJs y artistas locales e internacionales.

    Estamos felices de anunciar que la leyenda del dubstep, Silkie, llega directo desde Londres para encabezar el evento en su tercer gira por Argentina. Este DJ y productor británico viene empujando la escena desde principios de los 2000, lanzando tracks en sellos de renombre como Anti Social, Deep Medi, Disfigured Dubz y Soul Jazz del artista Skream. Además, ha girado por el mundo; desde Europa hasta Japón, pasando por Nueva Zelanda hasta Sudamérica. Luego de todos estos años y de lanzar 4 álbumes, su música nos sigue dando piel de gallina, siendo dueño de algunos de los sonidos más emocionantes del dubstep, combinando bass grave con melodías que tocan el alma. Va a estar acompañado por el fundador de Bully Bass, Firpo, como MC.

    Integra el line up, además, el super talentoso DJ y productor brasilero Teiu. Con solo 19 años, llega a Buenos Aires para formar parte de este fiestón y hacer su debut en Argentina. La noche se completa con algunos de los talentos locales más frescos; DJ set de Ramiro Jota y Tessa & Rixa y un live show de Qientejuna. Además, visuales por Awe.

    Entradas:
    Earlybirds: $2000 – disponible ahora
    Anticipadas: $2500
    Entradas generales: $3500
    en puerta: $3500 (solo en efectivo)


    LINKS
    instagram.com/cazabeats
    instagram.com/silkie.rose
    instagram.com/teiu_
    instagram.com/qientejuna
    instagram.com/ramirojotabeats
    instagram.com/tessareg
    instagram.com/rixa_____

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.