Candy 66 Vuelve a Buenos Aires

  • Sábado 07 de Septiembre 2024 - 19:00 hrs.
  • Candy 66 Vuelve a Buenos Aires

    Palermo Groove
    Avenida Santa Fe 4389

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    PREVENTA II
    Segunda etapa de pre venta ,ingreso por orden de llegada, de pie.
    $18.000.-
    PREVENTA I
    Primera etapa de venta , ingreso por orden de llegada, de pie.
    $16.000.-
    AGOTADO
    Early Bird
    $15.000.-
    AGOTADO
    Carta QR Passline
    ESTACIONAMIENTO
    Estacionamiento
    QR NO VALIDO COMO ENTRADA, COCHERA DISPONIBLE DESDE LAS 19HS
    $5.000.-

    Candy66 es una banda venezolana de metal alternativo con cerca de 25 años de trayectoria, 4 discos en estudio, 1 disco en vivo. Reconocidos en Venezuela por la fuerza y compromiso de sus seguidores en cada una de sus presentaciones. Nominados a los Premios PEPSI Music 2013 y 2014, ganadores de diversos Premios Union Rock Show. Han compartido tarima con Korn, Papa Roach, Slipknot, Robi Draco Rosa, Genitallica, Aterciopelados y Molotov dentro y fuera de Venezuela (Colombia, Estados Unidos y Bonaire)

    La legendaria banda de rock venezolana Candy66 regresa este 2023, con nueva música, prometiendo un nuevo álbum que se podrá escuchar completo en el 2024. Caracterizada por su sonido metal alternativo, Candy66 es una de las bandas de rock más importantes de Venezuela. Con una trayectoria que los consolida dentro del género con mucha fuerza. Desde el año 1998, no han dejado de cultivar una comunidad que los ha seguido fieles en cada uno de sus lanzamientos y escenarios.

    Importante:

    ⚡Evento únicamente para mayores de 16 años de edad.


    ⚡Pueden asistir menores de 16 años de edad acompañados por un adulto.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.