Caligaris - TODO VUELVE A COMENZAR

  • El 19 de Febrero 2021 Desde las 21:30 hasta las 22:45
  • Auditorio Parque Centenario

    Auditorio Parque Centenario
    Leopoldo Marechal 832

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General
    Las entradas para el espectáculo son generales y la ubicación en la sala se realizará por orden de llegada. La puertas del Auditorio se abrirán a las 20:45 hs.
    $1.200,00.-

    Tenemos las melodías para hacer florecer el árbol de la alegría y sólo podemos lograrlo juntos. Los escenarios nos extrañaron, a nosotros y ustedes.
    Atravesamos un año históricamente caótico. Ahora estamos listos para volver a encontrarnos. Aplicando todos los cuidados que aprendimos, aprendiendo nuevas costumbres al encontrarnos.
    Caligaris vuelve a los escenarios a reencontrarse con su público, poniendo en escena un nuevo show, pensado para una capacidad limitada de asistentes con protocolos vigentes. Podrás escuchar todos nuestros hits, en una inyección de música y color que te ayudarán a comenzar con alegría el nuevo año.
    Los invitamos al concierto presencial que daremos el viernes 19 de febrero en el Auditorio de Parque Centenario en CABA, Buenos Aires. En esta oportunidad, ustedes cantarán con nosotros en una noche cargada de energía y alegría.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.